images

                                                                                       Comisión Chilena de Derechos Humanos

                                                                                                                     Fundada 1978

Santiago, 11, de Noviembre de 2013

Comunicado Público

La Comisión Chilena de Derechos Humanos, informa que la mañana del Lunes ha constatado que nuestras dependencias centrales ubicadas en la calle Santa Lucia 162 Comuna de Santiago, han sido vulnerada por un grupo de desconocidos aquí maliciosamente han sustraído los equipos computacionales con valiosa información de diversos casos vinculados a Derechos Humanos, que en estos momentos se estaban procesando y otros que estaban como archivos.

Además se ha establecido que fue extraído de nuestro Centró de Archivos y Documentación diversos textos, fotografías y carpetas con documentos de importante relevancia para la investigación que se desarrollaba en la actualidad.
Se hizo la respectiva denuncia a la policía quienes enviaron a sus peritos para iniciar la investigación pertinente y dar con los responsables de este delito que atañe a toda nuestra sociedad.
Estimamos de suma importancia difundir e informar este caso, para conocimiento de la opinión pública y así poder apoyar a la investigación y ver la posibilidad de recopilar toda la información necesaria para encontrar los equipos de la institución.

Detalle,
– Impresora Multifuncional Brother MFC9330CDW
– Proyector Epson
– Impresora HP Laserjet
– PC estacionario, COMPAQ
– Notebook HP
– Trípode CANON

Santa Lucia 162 Santiago – Chile.

www.comisionchilenaderechoshumanos.cl