El 11 de septiembre, durante la mañana,  recibimos la visita de la Sociedad De Difusión Cultural Ventana Abierta, nos dejaron una hermosa donación de 19 libros para la Biblioteca «José Marty» de Casa Memoria. Algunos de los libros son:

«Poemas» de Raúl Zurita, «Exilium Tremens» de Manuel Jofré, «Y aquí me voy a quedar» de Mario Guajardo, «Ligaduras» de Forrest Gander, «Sofistas» de Miguel Ruiz, «Morado» de Hernán Miranda, «Conversaciones con el Príncipe de Macul» Marco Bugueño, «La muerte de la casa grande» de Mireya Zuñiga, «Paisaje de Arcilla» de Alejandro Aguilar, «Víctor Jara su vida y el teatro» del Director y Actor de teatro  Gabriel Sepúlveda. Este último será presentado este lunes 16 de septiembre en el Teatro Antonio Varas de Santiago de Chile.

«Se nos quiso arrancar la vida, se nos quiso apagar la risa, se nos quiso imponer para siempre la oscuridad en esta patria. Pero no lo consiguieron los dueños de la muerte. Los movimientos sociales, las batucadas, los estudiantes y sus exigencias dignas son demostraciones que la dignidad no se vende, menos se tranza.» (así comienza la carta dirigida a Casa Memoria José Domingo Cañas)

Hacemos públicas nuestros agradecimientos a la Sociedad De Difusión Cultural Ventana Abierta LTDA por tan significativo aporte a nuestra Biblioteca y a la sociedad toda que visita este sitio de conciencia.

 La Sociedad De Difusión Cultural Ventana Abierta LTDA junto a Laura Moya Fundadora de Casa Memoria.


La Sociedad De Difusión Cultural Ventana Abierta LTDA junto a Laura Moya Fundadora de Casa Memoria.