El Encuentro es financiado por el Fondart Regional 2013 y se realizará entre el 14 y el 24 de noviembre en el Memorial ubicado en José Domingo Cañas 1367, Ñuñoa.

Las compañías podrán postular hasta el lunes 21 de octubre de 2013.

Luego de la exitosa realización del 3er Encuentro en el pasado mes de agosto, los voluntarios de este sitio de conciencia abren la convocatoria para postular al 4to Encuentro de Teatro en Casa Memoria a realizarse entre el 14 y el 24 de noviembre. La actriz y productora Daniela Orrego nos dice que “para nosotros es muy importante visibilizar este espacio de memoria y abrirlo mediante este evento cultural al público general. Estamos muy contentos con la convocatoria que logramos en agosto y en este encuentro esperamos incluso superar esas cifras”.

Otro miembro del equipo es el actor Francisco Viveros quien nos aclara que “se mantiene el llamado para compañías de teatro nacionales con montajes ligados al respeto de los Derechos Humanos y con escenografías simples, de fácil desmontaje. Por un tema climático, a diferencia del Encuentro pasado que se realizó durante el invierno, esta vez se pueden sumar montajes al aire libre, ya que contamos con una azotea que funciona muy bien con luz natural”.

Las compañías interesadas deben descargar las bases y la ficha de inscripción desde la página web de Casa Memoria en la sección Gestión Cultural de nuestra página. Luego deben enviar la carpeta de su obra y la ficha debidamente completada al correo teatro.en.casa.memoria@gmail.com hasta el lunes 21 de octubre de 2013. Los resultados con las cuatro compañías seleccionadas serán publicados el viernes 25 de octubre en la página web de Casa Memoria y en sus redes sociales.

Las funciones del 4to Encuentro se desarrollarán los días 14, 15, 16, 21, 22, 23 y 24 de noviembre de 2013, en José Domingo Cañas 1367, Ñuñoa. El día domingo 17 no habrá funciones.