276437_157858687643997_1538748210_n
Casa Memoria José Domingo Cañas, tiene el agrado de invitar cordialmente a toda la comunidad; amigos, familiares y vecinos, a su Cuarto Aniversario como Sitio de Conciencia.
El  miércoles 30 de abril a las 19:00 hrs, damos inicio a nuestras actividades de celebración, con la presentación del Tercer INFORME ANUAL  de la Comisión de Observadores de Derechos Humanos, de Casa Memoria, para continuar el sábado, 3 de Mayo, a las 17:00 hrs, con la VISITA GUIADA por el sitio, y posteriormente a las 18:00 hrs realizaremos un ACTO CULTURAL,  donde nos acompañaran artistas solidarios como Daniel Cantillana, Cristóbal Fernández.
En estos cuatro años  nos hemos dedicado a trabajar por la memoria, la justicia y los derechos humanos, desarrollando actividades culturales y de educación,  vinculándonos con la comunidad local y hemos sido parte activa en las mesas de red de sitios de conciencia, mesa de trabajo Colonia Dignidad.
En nuestro  Cuarto Aniversario damos inicio a  la  campaña  Amigas y Amigos de  Casa Memoria, la que pretende establecer una red de apoyo profesional y económico con el sitio, los interesados (as) podrán inscribirse el día de las actividades de aniversario.
Los invitamos cordialmente a todos quienes nos deseen acompañar, con velas y claveles a asistir a las actividades programadas.
Invita  Casa Memoria.
casa 1 (6)